Author: l***6
Date:
Review: La calidad es increíble, el talle es algo chico, lo pedí en 3XL y a mi pareja le quedo un poco justo pero a su comodidad no quedo desconforme. Lo recomiendo pero les diría que encargue un talle más si les gusta que les quede bien suelto, tipo overcide La tela es super suave y algodón super liso, es calentito también!
Color: Gris
Talla: 3XL